Presentación JUG Guatemala

Logo sin letrasHemos estado trabajando para que la Comunidad de Joomla! en Guatemala siga creciendo, y buscando ese objetivo hemos creado un JUG (por sus siglas en inglés Grupo de Usuarios de Joomla!), en el cual deseamos que todos participen ya sea aportando sus trabajos Open Source (extensiones o plantillas), Tutoriales o Video tutoriales sobre el uso de Joomla! o cualquiera de sus extensiones en particular las que necesiten ser personalizadas para nuestro país.

Para esto los invitamos a una pequeña reunión en Salón de Eventos Sophos – Plaza Fontabella Plaza Fontabella, 2º nivel – 4ª Avenida 12-59 Zona 10 el sábado 21 de Agosto del 2010 de 3:00 pm a 7:00 pm.

Esta reunión tiene como objetivo presentar el proyecto "JUG Guatemala", los que ya hemos hecho y los aspectos en los que necesitamos de su ayuda. También nos gustaría hablar sobre los antecedentes de la Comunidad Joomla! en Guatemala, y en especial del futuro (lluvia de ideas entre los participantes).

Este evento no tiene un costo asociado, pero si es necesario cubrir los gastos, por lo que va ser necesario cubrir un pequeño monto de consumo entre todos (cada uno va a ser responsable de su consumo). Para estar preparados, favor avisenos quienes van a poder llegar.

Un poco sobre el camino recorrido hasta el momento

Todo empezó cuando lanzamos un formulario para obtener ideas y también un sondeo de los posibles interesados http://rod.gs/LGb después de ver varias de las ideas que nos proponian llegamos a la conclusión de lo mejor era tener nuestro propio espacio y por supuesto interactuar con todas las personas mediantes las redes sociales (en nuestro caso Facebook y Twitter.

Nuestro objetivo no solo es ayudar a fortalecer el buen uso de  Joomla! en Guatemala, sino que hacerlo siguiendo todas las reglas del caso, por lo cual nos registramos en http://community.joomla.org/user-groups.html donde esperamos aparecer muy pronto y también se creó el grupo en people.joomla.org 

 

logo

JoomlaGT.org is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.
The Joomla!(R) name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.